En Selka estamos comprometidos en proporcionar productos de la más alta calidad y asegurar tu completa satisfacción en cada compra. No obstante, comprendemos que puedan surgir circunstancias que requieran la devolución de un producto.
Si deseas realizar una devolución, te recomendamos tener en cuenta las siguientes políticas aplicables:
A) Para solicitar una devolución, por favor envíe un correo electrónico solicitando la devolución a [email protected], adjuntando fotografías que muestren claramente la condición actual del producto.
B) Dispone de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción del paquete, para realizar la devolución de su compra.
C) El reembolso será procesado una vez que el producto haya sido recibido y revisado en nuestras instalaciones. (Si pagaste con tarjeta bancaria, este importe será visible tan pronto tu banco lo haya procesado)
D) Todo producto devuelto debe ser enviado en su empaque original, con todos los accesorios completos, y todo debe encontrarse en perfectas condiciones.
E) Esta política no aplica para los siguientes productos:
– Consumibles
– Mascarillas para CPAP
F) El costo del envío de devolución será asumido por el comprador, salvo en casos de defectos de fábrica o errores en el envío cometidos por el equipo de Selka.
G) Las condiciones de devolución son aplicables exclusivamente a compras minoristas.
H) No se aceptarán devoluciones en caso de que el producto presente daños atribuibles a acciones del cliente.
I) Es imprescindible que el envío se realice con una protección adecuada para garantizar la integridad del producto durante el transporte.
Apreciamos su comprensión y cooperación con nuestra política de devoluciones.
Gracias por elegir SELKA para sus necesidades de productos médicos.
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